Si estás buscando ideas para disfraces caseros pero originales, que se pueden confeccionar con cosas que quizá guardamos en casa, aquí te brindamos una lista de disfraces que te harán lucir como soñabas.
Una variante es disfrazarse de baño de espuma, para el cual se necesita un jersey y unos pantalones de color rosa o azul claro. Cubre tu disfraz con globos blancos, lleva una esponja para la espalda y usa gomina en tu cabellos para producir un efecto “mojado”.
Además, tienes la opción de vestirte de gótico, para lo cual tendrás que vestirte de negro de los pies a la cabeza, además de pintarte los labios, los ojos y las uñas de igual color.
Por otro lado, puedes elegir el disfraz de animadora, ya sea para mujeres como para hombres. Para ello, requieres una falda, una sudadera básica, dos pompones, deportivas, calcetines y hacerte dos coletitas, para las que puedes optar por usar una peluca rubia.
Si quieres retornar al estilo de los 60, aprovecha para vestirte de hippie, bastará con una cinta en la cabeza, ropa amplia colorida, unos pantalones de campana y unas gafas redondas. Si lo combinas con colgantes de madera, flores en el pelo y símbolos de la paz en las mejillas lucirá genial.