miércoles, 27 de abril de 2011

Fabrica tu propio disfraz

Al momento de pensar de qué disfrazarse, tienes que considerar con qué materiales dispones para la confección del mismo. Si te das maña para el maquillaje, con solamente cambiar algo tu apariencia facial y emplear ropas algo viejas, puedes optar por ser un auténtico zombie.





Contemplando los materiales que puede tener cada persona, puedes elaborarte más el maquillaje o, al contrario, ser más elemental, pero no pasar inadvertido. Los materiales habituales son base de maquillaje blanca o polvos de talco, sombra de ojos de color morado, verde oscuro, rojo y negro, y pintalabios rojo.






Para cortes, disparos y demás, requieres látex líquido, que por lo general es muy caro y cuando es económico, trae escasa cantidad.



Un clásico para las mujeres es el disfraz de bruja. Puede ser algo trillado, pero es fácil y siempre puede dársele un detalle de distinción al asunto. Debes conseguir un vestido, preferentemente negro y largo. Después, conseguirte un sombrero, una escoba y cuanto detalle puedas sumar al traje como para que sea más original.


La clásica de apelar a un fantasma, no deja de ser una opción admisible si no posees demasiado a tu alcance para disfrazarte. Con una gran tela blanca y unos pocos detalles, tendrás parte de la misión lista.



Como verás, simplemente deberás ponerte manos a la obra y sorprender a todos con tu traje o con ideas originales para disfraces.


miércoles, 6 de abril de 2011

Los disfraces más usados por los hombres

Si recibiste una invitación para una fiesta de disfraces, ese día, más allá de divertirte al máximo, querrás impactar un poco a tus amistades con un disfraz original y espeluznante, o sencillamente con un disfraz que saque algunas sonrisas a tus compañeros.





Hay algunas opciones para que puedas poseer algunas ideas sobre qué te vas a disfrazar en esa ocasión. Puede que seas conservador o tal vez quieras ir más lejos y hasta osas ponerte maquillaje o ponerte alguna peluca llamativa.





Disfraz de payaso by dulce pirueta


Entre los disfraces para hombres mas solicitados, está el de corsario. Su originalidad en el diseño lo convierte en muy pedido por los hombres, más allá de que es un atuendo que denota mucha masculinidad. Por ejemplo, el traje de Jack Sparrow es muy solicitado por los adultos jóvenes.



Los trajes medievales, como el disfraz de romano, siempre fueron atrayentes por su confort y distinción que evoca los mejores recuerdos de la época medieval.



Por su parte, el disfraz de payaso es clásico y sencillo de portar, no resulta incómodo y los últimos diseños en esta materia siempre rememoran a un payaso malvado, por lo que es muy apetecido.

Mientras que el traje de brujo, es encantador y magnífico al mismo tiempo. Se caracteriza por imprimirle un poco de misticismo a la fiesta de disfraces.

.

Hay otros disfraces para ellos muy personales y reales como el disfraz de Freddy Krueger, el de Michael Jackson o el disfraz de Star Wars.



Como se puede apreciar, existen un gran número de alternativas para disfrazarse en cualquier celebración especial. Solamente es cuestión de encontrar una buena fuente de disfraces por la red que provea trajes de de nivel y que brinde la seguridad necesaria al momento de hacer la compra.