Falta muy poco para el inicio del carnaval y si esta temporada planeas disfrazarse pero todavía no resuelto que ponerte, te sugeriré algunas href="http://www.disfracesypelucas.com/">ideas para disfraces de carnaval
Al momento escoger un disfraz de carnaval existe una gran cantidad de opciones, todo depende del lugar en el que nos encontremos, por ejemplo,si en invierno disfrazarse al estilo brasilero descubierto, numerosos colores y plumaje, no sería una correcta {opción|elección| .
Disfraces típicos del carnaval.
Pirata: en todas sus versiones. Sencillo de hacer. Con un trapo en la cabeza, un parche negro cubriendo el ojo, y algo de pintura oscura en la cara, para simular suciedad. Si te animas a prepararlo de forma más elaborada, necesitas unos pantalones piratas listados a 2 colores, una espada, unos zapatos sucios y un pañuelo cubriendo la cabeza o un sombrero al estilo pirata (en color rojo). Es fundamental ser preciso en los detalles.
Vaquero: Traje típico en ciertas naciones. Con unos vaqueros, una camisa de cuadros y unas botas de vaqueros. No debe fatar el sombrero y una pistola falsa.
Agente del orden público: Un traje muy utilizado también. Este atuendo es difícil para su confección manual, pero en cualquier tienda especializada lo encontrarás fácilmente.
Hechicera: Muy sencillo de confeccionar, en todas sus versiones. Una saya negra y una camiseta negra, que puede hacerse de bolsa de basura negra para ahorrar. Un sombrero alto es primordial para definir la singularidad del personaje. En este disfraz se necesita ser particularmente minucioso en el maquillaje. Pues debe debe mostrarnos una figura de suciedad y fealdad.
Princesa: Un vestido que casi todos eligen comprárselo en tiendas especializadas en la venta de disfraces, pero si de todas maneras quiere hacerlo manualmente, te hará falta seleccionar prendas con mucho volumen y colores pastel.
Osito de peluche: Muy popular en invierno. Este traje puede ser barato si en una tienda de géneros se adquiere el forro de peluche para coser el disfraz en casa. Es más costoso si se consigue terminado en una tienda especializada.
Párroco: Este tipo de traje es muy utilizado en celebraciones y carnavales, a la gente le complace disfrazarse de algún miembro de la iglesia, el atuendo es muy rápido de confeccionar. Un traje oscuro y un alzacuello inmaculado. Fácil y sencillo.
Otras sugerencias de disfraces para carnaval:
Para los pequenos es extremadamente simple hacer un disfraz de un fruto cualquiera. Con gomaespuma se hace el patrón, se unen pegadas las dos partes obtenidas del corte, y se les dá color o se recubre con una tela del color que más te guste. Para las extremidades, unos calcetines del color del fruto. El rostro también se pinta del mismo color.
Se prohibe a los individuos del sexo masculino el gastado disfraz de mujer. ¡Un poco dePor favor, algo de imaginación! ¿Qué tal imitar a algún superhéroe? Astérix u Obélix no necesitan grandes atuendos y hasta puedes confeccionar la panza del fuertote con un saco pintado con spray y dentro globos hinchados para darle la forma característica.
Os sugiero utilizar disfraces sencillos donde lo principal sea encubrir la identidad con máscaras llamativas. Para vestirte puedes ponerte simplemente una toga grande y adornarla con listas de colores. Se ven muy vistosos. Los yelmos, espadas o cualquier aditamento auxiliar del disfraz puedes comprarlo con poco gasto en tiendas de artículos de fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario