lunes, 16 de mayo de 2011

Disfraces para niños

Las fiestas de disfraces son muy divertidas, y más cuando se juntan distintos personajes en un solo lugar. Organizar una fiesta de disfraces para chicos es una buena manera de celebrar, más allá de la ocasión que se trate.



Los disfraces de hoy en día son muy variados. Tenemos disfraces tradicionales, disfraces de personajes televisivos, disfraces de Superhéroes, disfraces de dibujos animados, disfraces de cantantes, etc.



Hoy en día, el mercado nos brinda diversos disfraces para niños. Algunos de ellos son de vaqueros, deportistas o caricaturas.


Para niñas los disfraces son muy lindos. Los hay de princesa, de Barbie, de su cantante o película favorita. Los diseños son múltiples y son ellas las que definirán con qué disfraz irán a la fiesta, algo que los papás no pueden negarles.


Los chicos por naturaleza son curiosos; por lo que elegir un disfraz para ellos no es una labor sencilla. Lo ideal es que el mismo niño escoja su personaje predilecto, pero tú puedes proponerle opciones de acuerdo a su personalidad.


Un traje del film Shrek 3 puede ser la solución para uno o varios niños, cada uno de los personajes presenta un modo de ser que puede ser coincidente con los niños. Audaz, cariñoso e irónico, es Shrek el ogro verde que cautiva a los niños revoltosos; además está el astuto Gato con Botas; y al animado burro bromista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario